Nuestras condiciones de compra, buscan un equilibrio de derechos entre ambas partes, están ideadas para ofrecer la máxima satisfacción y seguridad al comprador y al vendedor; poniendo límites claros y justos a los derechos de Tizark Creaciones.

Envíos

  • Todos los envíos se realizan desde España.

  • Los pedidos completados comenzarán a prepararse para su envío según disponibilidad de stock, y orden de entrada, por lo que es posible que algunos pedidos que se completen a última hora de la tarde, no puedan ser recogidos por la agencia de transporte hasta el día siguiente.

  • Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.

  • Se enviarán por agencia de transporte urgente todos los envíos que tengan contratado el envío, cumpliendo el plazo pactado.

  • Los envíos gratuitos sólo se realizarán a España excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través del servicio postal de Correos, en plazo de 10 a 15 días.

  • Los envíos a Canarias se realizarán todos por Correos, aplicándose el porcentaje del IGIC y la tarifa del DUA.

  • Si hubiese daños derivados del transporte, debe comunicárnoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción, al mail tizark@gmail.com, adjuntado fotos y texto explicativo del estado en que se encuentra la mercancía. Transcurrido ese plazo no habrá lugar a reclamación alguna.

Disponibilidad

  • Cada producto tiene una etiqueta en el que se muestra la disponibilidad.

  • Intentamos ofrecer la información más precisa sobre la disponibilidad de nuestro catálogo de productos, lo que no evita que puedan existir errores.

  • Si al procesar su pedido no tuviésemos disponibilidad de cualquiera de los artículos incluidos en él, le informaremos lo antes posible por mail ofreciéndole una solución.

  • En todo caso, si antes de realizar su pedido quiere asegurarse de la disponibilidad de un artículo, puede ponerse en contacto con nosotros meidante el tizark@gmail.com.

Desistimiento

  • El periodo de 14 días para ejercer su derecho al desistimiento sobre la compra realizada, conforme a lo establecido en la legislación vigente, se inicia desde el día en que se recepciona el pedido.

  • Los costes del envío serán de cargo de Tizark Creaciones siempre y cuando haya mediado error por nuestra parte.

  • Para realizar una devolución debe abrirse un caso solicitando la misma a través de email tizar@gmail.com

  • Una vez recibida su petición, se asignará un nº de autorización de devolución y se le indicarán los pasos a seguir para el envío.

  • El envío deberá realizarse en el plazo de 48 horas desde la notificación de autorización de la devolución. En caso, de no realizarse en dicho plazo se entenderá que se desiste de devolver el artículo.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos adhesivos de transporte. En caso contrario no se admitirá la devolución o se realizará una depreciación.

  • En el momento que se reciba la mercancía en Tizark Creaciones, se revisará y caso de estar todo correcto se procederá a tramitar el reembolso del importe.

  • El reembolso del importe se realizará en los 7 días hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

  • No se aceptarán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.